faq

Preguntas Frecuentes

Lo mas importante para nosotros es tú experiencia de compra y es por ello que contamos con múltiples vías de contacto a tu disposición, estamos para ayudarte y aclarar cualquier duda que tengas, adicionalmente contamos con una plataforma tecnológica con los mas altos estándares de seguridad en ecommerce.

Para finalizar es muy importante que sepas que somos una empresa establecida ante las autoridades mexicanas y que cumple con todas sus obligaciones lo cual te permitirá tener la tranquilidad de saber que ante una posible situación de inconformidad podrás acudir con las autoridades y ejercer tus derechos.

No te preocupes estamos para ayudarte:

En caso de que la entrega de tu compra se haya realizado vía paquetería bastara con realizar la devolución mediante una oficina de correos de México(costo aprox. $40 desde cualquier parte de la republica) y te rembolsamos el 100% del valor de la prenda*.

En caso de que la entrega de tu compra se haya realizado mediante alguno de nuestros asociados no existen cargos extra, bastara con realizar la devolución de la misma manera en la cual fue entregada tu compra y te rembolsamos el 100% del valor de la prenda*.

* No es valido para productos que desde su compra sean indicados fuera de la política de devoluciones.

Cuentas con todo nuestro apoyo para que tu experiencia al devolver cualquier prenda* sea de manera sencilla, puedes visitar nuestra pagina en donde te informamos a detalle como podrás llevar a cabo una devolución.

 

* No aplica devolución a ropa interior(incluye bodys), belleza, bisutería y accesorios.

Contamos con múltiples opciones para que puedas consultar el estatus de tu compra, puedes consultar las opciones aqui.

Entendemos que ante cualquier problemática en una compra en linea puedes sentir que no hay con quien acudir, cuenta con que con nosotros no será así y siempre podrás contactarnos mediante cualquiera de nuestras vías de contacto las cuales puedes consultar aqui.

Empty section. Edit page to add content here.
Abrir chat
¿Cómo te podemos apoyar?
Hola
¿En que podemos apoyarte?