Costos de envío

Si tu compra es mayor a $999 tu envío será gratuito a cualquier lugar de la república mexicana y en caso de una devolución el envío corre por nuestra cuenta, en caso de que la zona en donde vivas no forme parte de la cobertura de nuestro servicio de paquetería nos comunicaremos contigo y buscaremos una solución.

Tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 48 horas hábiles.

Si tu compra es mayor a $199 tu envío tendrá un costo de $49.9 a cualquier lugar de la república mexicana.

Si tu compra supera los $499 tu envío tendrá un costo de $49.9 y en caso de una devolución el costo de envió de retorno corre por nuestra cuenta… esta es la forma en la cual confiamos que siempre volverás con nosotros

En caso de que la zona en donde vivas no forme parte de la cobertura de nuestro servicio de paquetería nos comunicaremos contigo y buscaremos una solución.

Tiempo de entrega de 2 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

* Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido haya sido enviado incluyendo el número de seguimiento del servicio de paqueteria.
* En algunas zonas apartadas de la república mexicana no se cuenta con cobertura de nuestro servicio de paqueteria, en caso de que tu encontremos esta situación en tu compra nos comunicaremos contigo y buscaremos una solución.
* Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta fue removida, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido favor de hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles
* No se cuenta con la cobertura del servicio de devolución en caso de que realices la compra de la misma prenda en 2 tallas diferentes
Debido al aumento de las medidas de seguridad para controlar COVID-19, las entregas podrían retrasarse. Haremos todo lo posible por agilizar los envíos y reducir los tiempos de entrega.
Abrir chat
¿Cómo te podemos apoyar?
Hola
¿En que podemos apoyarte?